miércoles, 23 de marzo de 2016

Fallas de Benidorm

Este año 2016 tocando en 2 Fallas

Los pasados días 17, 18 y 19 de marzo nos desplazábamos hasta nuestra vecina ciudad de Benidorm, para participar en sus ya célebres Fallas. Y además este año, lo hacíamos en 2 de las 3 Fallas, en la Falla Centro y en la Falla Els Tolls.


Después de haber actuado el día 5 de marzo, en la Cridà en las 2 Fallas y en la Presentación de la Falla Els Tolls en diciembre de 2015, llegaba el turno de los 3 días grandes de Fallas.


Este año nos ha tocado dividir la Xaranga el Nardo en 2, pero no ha sido impedimento para pasar unos días estupendos junto a los falleros de las 2 fallas, y el resultado ha sido del todo positivo, puesto que las 2 fallas han quedado muy contentas con nuestras actuaciones.


El año que viene esperamos repetir en las 2 fallas, y que todo salga al menos igual de bien que este año. La verdad es que el tiempo también nos ha acompañado al final, pues pintaba mal... salieron los días muy grises, pero al final, nos acompañó la suerte y pudimos disfrutar de las fiestas sin salir los días pasados por agua.

Desde aquí queremos agradecer a las 2 Fallas, la Centro y els Tolls, por confiar en esta gran Xaranga el Nardo de Villajoyosa. Nos vemos el próximo año!! ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario