lunes, 21 de noviembre de 2016

Fiestas Mayores Patronales de Benidorm 2016

Días 12, 13 y 14 de noviembre


El pasado fin de semana estuvimos, un año más, en las Fiestas Mayores Patronales de nuestra vecina ciudad de Benidorm. Este año tuvimos el placer de tocar en 3 "Penyes" diferentes, el sábado por la noche con la Penya Bavallons, Ya son unos cuantos años disfrutando de esa gran familia que conforman esa extraordinaria Penya. La verdad es que fue una noche genial, disfrutamos muchísimo y el ambiente fue espectacular.


El domingo 13, pudimos acompañar a los Mayorales desde la plaza del Ayuntamiento hasta la Iglesia de Sant Jaume, donde se cantaron las populares "copletes" a la Virgen del Sufragio. Más tarde dimos una vuelta por toda la zona festera, hasta acompañarlos hasta la carpa de los Mayorales, sita en el Exc. Ayuntamiento de Benidorm, donde nos despedimos tocando nuestro "arreglo" más famoso, "Por qué te vas? ;)


Y el lunes 14, no podíamos faltar a la cita del Tardeo, y de 4 a 7 de la tarde estuvimos tocando por primera vez en la Penya "Ché què fort", donde la lluvia nos impidió la primera hora poder tocar en la calle La Palma, pero subimos a la primera planta de la Penya, donde pudimos tocar un buen rato y cuando la lluvia cesó... desmontamos el "chiringuito" para salir a la calle y seguir con nuestra marcha
El trato fue exquisito, y fue un placer para nosotros tocar en esta Penya. Esperamos repetir!.


Desde estas líneas queremos agradecer a las 3 "Penyes" que han contado y han confiado en esta gran Xaranga, Penya Bavallons, Majorals 2016 y Penya "Ché què fort". Como casi todos los años en Benidorm, también hizo acto de presencia la lluvia, este año sólo el lunes, nos incomodó un poco, pero fue muy poco tiempo.


¡Nos vemos el próximo año!

0 comentarios:

Publicar un comentario