lunes, 27 de marzo de 2017

Fallas 2017 Benidorm

Tanto tiempo esperando las Fallas y...

Ya han pasado! Ha sido muy rápido. Fueron tres días intensos, 17, 18 y 19 de marzo, muy calurosos, de desfiles, de despertás, de visitas, de ofrendas... y de Cremà!


Tres días en que la Xaranga el Nardo tuvo el honor de tocar, otro año más, en 2 Fallas, la Centro y la dels Tolls.

Y como siempre, lo dimos todo en las dos Fallas. Destacar el gran ambiente vivido entre músicos y falleros, ellos se lo pasaron muy bien y nosotros, claro está, también.


Empezamos el día 17 de marzo sobre las 11,30 h. con las visitas, la Falla Rincón de Loix fue hasta la Falla Centro, para más tarde visitar también a la Falla els Tolls.

Por la tarde, lo mismo pero al contrario. Las Fallas Centro y la dels Tolls, fuimos hasta el Rincón de Loix, como veis en la imagen de abajo, para devolver la visita, unos andando y otros en bus.


El día 18 de marzo comenzamos con la Despertá por los 2 barrios, tanto en el Centro como en els Tolls. Después almuerzo, y pasacalles por los barrios. Comida y por la tarde... Ofrenda!

Este día lo recordaremos siempre, porque fue la primera vez que hacíamos 3 grupos de la Xaranga el Nardo, 2 en els Tolls y 1 en la Falla Centro.


Y por último llegó el día 19, el día del Padre y también de la Cremà. Empezamos temprano, a las 8,30 horas con la segunda Despertà de las Fallas. Unas cuantas vueltas por el barrio, con los falleros tirando "masclets" y las tracas, y los músicos a lo nuestro.


Después del almuerzo y antes de mediodía a misa. Después unos pasacalles por los diferentes barrios y hora de comer. Por la tarde, desfile humorístico... y por la noche la esperada Cremà!

Desde estas líneas, la Xaranga el Nardo de la Vila os queremos dar las GRACIAS tanto a la Falla Centro como a la Falla els Tolls, por confiar otro año más en nosotros.

Nos vemos el próximo año y...

¡¡¡QUE VISQUEN LES FALLES!!!






0 comentarios:

Publicar un comentario