lunes, 29 de mayo de 2017

¡Fiestas de la Bruja en Alcantarilla!

¡El Nardo en Alcantarilla, Murcia, 3 días increíbles!

Los pasado días 21, 25 y 26 de mayo estuvimos tocando por primera vez para esta Xaranga, en otro pueblo de la provincia de Murcia, Alcantarilla!

Comenzamos con el pasado domingo 21 de mayo, madrugamos mucho para estar antes de las 9 de la mañana, siempre puntuales en el lugar donde habíamos quedado, en el bar la Andaluza, en el Jardín de las Palomas, en la Calle Mayor.


Con muchas ganas e ilusión empezamos a recorrer las calles de Alcantarilla y enseguida hicimos muchas migas con nuestra Peña Piscis, los cuales hemos de agradecer lo atentos y lo buena gente que son, estamos encantadísimos con ellos y esperando a que lleguen otra vez las fiestas de la Bruja.


Estuvimos tocando hasta la hora de comer y terminado el acto del mediodía nos despedimos hasta el jueves 25 de mayo, día en que tocamos un desfile nocturno y pudimos hacernos una foto con el monumento de la Bruja y con nuestro uniforme con camisas negras y las corbatas de colores, donde llamamos mucho la atención de festeros y público asistente.


Y el viernes 26 de mayo llegaba el 3er. y último día. Bien tempranito estábamos ya en Alcantarilla para amenizar todo el día, hasta las 10 de la noche.

Recorrimos la calle Mayor para arriba y para abajo, nos invitaron a desayunar, a beber cerveza en diferentes bares y en la Peña Piscis (Mil gracias por todo).


Comimos en la Peña, después de la comida pudimos reponer fuerzas para el último acto del día. Una ofrenda, bastante larga pero lo que más nos chocó era que se tocaba "xarangueo" en vez de pasodobles... No te acostarás un día sin saber algo más! Jajajaja...


Nos vemos el próximo año con Piiiiiiinchoooo Piiiiinchooo pincho de tortillaaaaa, piiiiiincho, piiiincho, piiincho de jamón!



0 comentarios:

Publicar un comentario