jueves, 4 de mayo de 2017

Moros i Cristians de Sant Vicent 2017

Otro año más y van ya... en la Comparsa CRISTIANS!


El fin de semana del 21, 22, 23 y 24 de abril llegaba el turno de Sant Vicent del Raspeig, y sus fiestas de Moros y Cristianos. Mucho tiempo esperando que llegaran sus fiestas, y pasaron en un plis plas, muy rápidamente.


Y como siempre, ahí estábamos nosotros, la Xaranga el Nardo de la Vila, para amenizar esos fantásticos 4 días, en sus entradas, en su despertá, en la procesión y en los desfiles.

Arrancamos el viernes por la tarde con l'Entrà del Fester, acto que se realiza después del Pregón en el Ayuntamiento, y que arranca a partir de las 21,30 h y llega hasta la Iglesia.


El sábado continuamos con la gran Entrada Cristiana, foto de arriba, donde pudimos desfilar al ritmo de la marcha cristiana "Cristians de Sant Vicent", del maestro Francisco Amat.

El domingo nos tocó madrugar, teníamos la Diana Cristiana a las 8 h. Después un gran almuerzo en nuestra Comparsa, y para terminar el domingo con el Desfile Infantil.

Y por último, el lunes 24, Día del Patrón, S. Vicent, tuvimos antes de la Ofrenda otro gran almuerzo en la Comparsa, la Ofrenda, la mascletà. Comida y deprisa a hacer las visitas a los 4 cargos, y para terminar... Procesión!


Y así nos despedimos, un año más, de nuestra segunda casa, Sant Vicent y su Comparsa Cristians, esperando ya, a que lleguen un año más sus fiestas. Sois los mejores!

Fins l'any que ve, Cristians!



0 comentarios:

Publicar un comentario