lunes, 12 de junio de 2017

Fiesta del AMPA en Altea

Fiesta fin de curso en Altea

El pasado viernes 9 de junio por la tarde-noche (de 21:00 a 00:00 h.) estuvimos amenizando la fiesta del AMPA del CEIP El Blanquinal de nuestra vecina ciudad de Altea. Llegamos siempre puntuales a la cita, a las 20:50 h ya estábamos por los aledaños del colegio para empezar nuestra actuación.

Fuimos enseguida muy bien recibidos por parte de los asistentes. Entre descanso y descanso nos invitaron a tomar refrescos, la cual cosa nos vino genial, puesto que fue una noche algo calurosa. ;)


La verdad es que fue una noche calurosa y... ¡especial! ¿Por qué? Pues porque estuvimos con los más peques del cole bailando, tocando cosas muy conocidas para ellos y de hecho, se lo pasaron ellos mejor que nosostros...


Conforme iban pasando las horas, muchos de los padres de los alumnos también se animaron a seguir cantando nuestras canciones y haciendo los bailes que hacíamos, y de verdad que se lo pasaron muy bien hasta las 12 de la noche que nos despedimos de todos, dándole las gracias al AMPA del Blanquinal por confiar en nuestra Xaranga y a todos los asistentes, por el gran trato recibido.



¡Muchas gracias a todos!



0 comentarios:

Publicar un comentario