lunes, 3 de julio de 2017

Hogueras en la Cala de Benidorm

Fantásticas hogueras en Benidorm

Arrancamos el 20 de junio en la Hoguera la Cala de Benidorm, donde estuvimos el 21, 23 y 24 de junio en nuestra vecina ciudad de Benidorm.


Pasamos unas hogueras geniales juntos a los foguerers de la Cala, nos trataron muy bien. Nos invitaron el día de San Juan a comer y cenar, y pudimos disfrutat de momentos muy agradables en la carpa de la Hoguera.

Empezamos el día 20 de junio con la recogida de las bellezas por el barrio. Donde dimos un par de vueltas por la Cala y muy pronto nos fuimos a casa a descansar.


Al día siguiente, el 21 por la tarde, volvimos por la tarde a realizar unos pasacalles por el barrio hasta el hotel Bali y de vuelta a la carpa de la hoguera. El buen rollo entre la Xaranga se hace notar, y no dudamos en hacernos unos "selfies" para la ocasión... Jajajaaja...


El día 23 volvimos para la ofrenda de flores, donde realizamos unos pasacalles desde la Hoguera hasta la Iglesia de San Juan Bautista, para volver hasta la misma carpa que estaba al lado de la plantá de la Hoguera.

Y ya el 24 estuvimos todo el día en la Cala. Por la mañana acudimos a la Iglesia, para la misa de San Juan, volvimos a la Hoguera para presenciar la mascletà. Más tarde pudimos degustar una gran fideuà y unas tapas exquisitas. Comimos, entre otros, con el Excmo. Alcalde de Benidorm, Antonio Pérez y con los foguerers de la Cala. Abajo os mostramos el "selfie" que nos hicimos con el alcalde...


Por la tarde recorrimos todo el barrio con el desfile informal. LLegamos algo cansado, pero tuvimos tiempo para reponernos con una muy buena cena, para proseguir con la Cremà de la Hoguera Infantil a las 23 h y de la Hoguera Mayor a partir de las 00.00 h.

¡¡Nos vemos el próximo año, foguerers!!

0 comentarios:

Publicar un comentario