lunes, 3 de julio de 2017

Presentación de Cargos Festeros 2017

Llega julio... ¡Fiestas de la Vila!


Llegado el mes de julio en nuestro pueblo, en la Vila es sinónimo de fiesta, de desembarco, de desfiles, de pasacalles, de tomarte un Nardo (la bebida típica de la Vila que está compuesta por absenta y café granizado y que da nombre a nuestra Xaranga), de música y de pólvora.


Pero también, como todos sabemos el primer sábado del mes mágico se programa la Presentación de Cargos Festeros de nuestras queridas fiestas de Moros y Cristianos. Y ese primer sábado fue el pasado día 1 de julio.

Pues este año 2017, tuvimos el honor de acompañar por la tarde al Rey Moro 2017 y su escolta hasta el recinto del mercadillo, lugar donde re realiza el acto. 


Una vez acabado el acompañamiento hasta el recinto del mercadillo, nos dirigimos a cenar al bar Mi Bar, reponer un poco de fuerzas para la noche que se presentaba larga...

Después de la Presentación también tuvimos el placer de amenizar la fiesta de después de la Presentación que empezó a las 01.00 y terminamos de tocar hacia las 05.15 de la madrugada, después de pasar una gran noche festera al lado de los cientos de festeros que se dieron cita en el acto.


Agradecer desde estas líneas también a la Cia Guardia Negra de la Vila, por confiar y apostar por nuestra Xaranga para amenizar la Fiesta y esperamos veros muy pronto otra vez. ;)

¡Visquen les festes de la Vila i... Visca Santa Marta!




0 comentarios:

Publicar un comentario