martes, 15 de agosto de 2017

Fin de semana por Benialí

Y los días 11, 12 y 13 de agosto, por Benialí (Alicante)


La comarca de la Vall de la Gallinera, era el siguiente destino de nuestra gran Xaranga. El viernes nos desplazamos y salimos con tiempo para llegar a la hora, pero debido a "lo perdido" que está este precioso pueblo, Benialí, nos costó encontrarlo y llegar...


Siempre nos encanta viajar, conocer diferentes pueblos, y éste, precisamente, era un destino nuevo para nosotros. Podemos destacar que la gente es muy amable, que aplaude cada canción o tema que tocábamos, y que sin lugar a dudas, da gusto ir a tocar a sitios así.


En 3 días nos recorrimos todo el pueblo, pasamos por los 5-6 bares que hay en él, subimos y bajamos muchas cuestas, pero la verdad, no pasamos mucho calor. Eso de estar situado el pueblo por el interior se notó y mucho. Nos llevamos un buen recuerdo de Benialí y la comarca de la Vall de la Gallinera, y nada más... dar las gracias a la Comisión por contar con nosotros. ;)


Y el último día, para terminar, desfile de moros y cristianos (como muestra la imagen de arriba), nos tocaba cerrar el desfile. En total creo que habían 2 comparsas moras y 2 cristianas.



0 comentarios:

Publicar un comentario