martes, 8 de agosto de 2017

Vino de Honor Rey Moro 2017

23 de julio, primero de los 7 días que tocamos en Villajoyosa


Pues el pasado domingo 23 de julio, por la noche, comenzaba nuestra gran andadura en la Guardia Negra. Y para empezar, lo hicimos amenizando la Cena de Miguel Requena, el Rey Moro de la Guardia Negra.


Fue un día largo de duro trabajo, puesto que por la mañana ya estuvimos arreglando el templete donde íbamos a actuar esa noche y todas las fiestas.


Colocamos los roll-up del Nardo, los atriles, toda la percusión la montamos antes de comer, para tenerlo todo preparado para esa gran noche mágica y que daba el pistoletazo de salida a nuestras queridas fiestas de Moros y Cristianos de Villajoyosa.


Y como la ocasión lo requería, la Xaranga el Nardo de la Vila fue con su uniforme, como veis en la imagen de arriba, con camisas negras y corbatas de colores. La verdad es que fue una noche muy calurosa... pero, repetimos, la ocasión realmente lo merecía.

Nos invitaron a cenar, la verdad es que estuvo genial el Vino de Honor que preparó el Rey. Pudimos degustar y disfrutar de una muy buena cena, en la mesa reservada para los músicos.

Después comenzamos a tocar desde las 10 hasta las 2 de la madrugada, pero les gustó tanto, que negociamos otra hora más, y al final terminamos de tocar pasadas las 3 de la madrugada...

Eso sí es comenzar A TOPE! ;)

¡¡Gracias por confiar en nuestra Xaranga!!


0 comentarios:

Publicar un comentario