martes, 26 de septiembre de 2017

¡4 días en Orxeta!

Un pueblo que nos trae muy buenos recuerdos


El pasado fin de semana, del 14 al 17 de septiembre estuvimos tocando en nuestro vecino pueblo de Orxeta (Alicante).

Comenzamos el jueves por la noche, con el desfile de penyes, donde recorrimos una a una, todas las peñas de Orxeta, y pudimos disfrutar del cariño de la gente orchetana (nos seguía todo el pueblo detrás de la Xaranga ;))



El viernes volvimos a actuar, ese día fue el más largo de todos, tocamos de 3 de la tarde a 3 de la madrugada. Recorrimos todo el pueblo unas cuantas veces, visitando una a una las diferentes peñas.


El sábado nos tocó actuar por la tarde noche, fue una velada agradable debido al tiempo, más bien hacía frío más que calor...


Después de dar unas vueltas por el pueblo, nos esperaba una espectacular cena organizada por la Comisión de Fiestas de Orxeta "El Pet". Y como muestra la foto, el buen rollo estuvo presente una vez más, sobre la mesa. Después de cenar les obsequiamos con unas cuantas piezas... donde fuimos vitoreados hasta incluso por los músicos de la Orquesta, que también cenaron con nosotros esa noche.


Y llegó el domingo... ÚLTIMO día en Orxeta, donde actuamos desde las 11 hasta las 15 horas. Y como podéis observar, cada día fuimos con un color de camiseta distinto... Mucho Nardo!


Desde estas líneas queremos agradecer la confianza depositada en nuestra Xaranga, gracias a Luis Ferrándiz y Nazario Sellés, especialmente, y a toda la Penya El Pet, por estas grandes fiestas que han organizado y por contar con nosotros. Esperamos haber dejado el pabellón bien alto!

0 comentarios:

Publicar un comentario