lunes, 11 de septiembre de 2017

El Nardo en Monóvar

¡3 grupos de la Xaranga el Nardo!

Como este año, esto es un no parar... el pasado sábado 9 de septiembre nos desplazábamos hasta la comarca del Medio Vinalopó (Mitjà Vinalopó), concretamente al pueblo alicantino de Monóvar/Monòver.


Y lo hicimos con nada más y nada menos que con 3 grupos de 10 músicos, para amenizar el pasacalle de Xarangas y el desfile multicolor. Es el segundo año que hacemos este acto, y esperamos repetir el año que viene.


Como podéis ver en la imagen, íbamos con nuestras camisetas bien llamativas del Nardo. Lo pasamos, como siempre, genial, desfilando, animando, tocando como nosotros solemos hacer siempre y la verdad que los festeros quedaron encantados. Ni las cuatro gotas que cayeron nos impidieron darlo todo en el desfile multicolor...


Desde estas páginas queremos agradecer a la comisión de fiestas y al Excelentísimo Ayuntamiento de Monóvar (Alicante) por confiar en nuestra Xaranga, por partida triple (por los 3 grupos) y esperamos volver el año que viene, para poder disfrutar de sus fiestas patronales.


¡Nos vemos, MONÓVAR!

0 comentarios:

Publicar un comentario