martes, 10 de julio de 2018

Hogueras de Benidorm

Y para cerrar un mes de junio increíble...

Llegaba el turno de las Hogueras de Benidorm. Es una ciudad en el que esta Xaranga está muy presente en muchas de sus fiestas, las Fiestas Mayores Patronales, las Fallas y en este caso, las Hogueras!


Pues el 19, 21, 23 y 24 de junio nos tocaba amenizar las Hoguera de la Cala por segundo año consecutivo. Nos sentimos muy a gusto con la Hoguera, y tanto festeros como "foguerers" lo volvimos a demostrar en estos días.


Empezamos el 19 de junio por la tarde con la recogida de la Belleza, y recorrimos las principales calles de la Cala hasta llegar a su domicilio (Urb. Entre Naranjos).  Después bajamos tocando hasta la Cala y al llegar a la carpa, nos invitaron a tomar algo fresquito.

El 21 de junio tocaba recorrer las calles de la Cala de Benidorm, eso sí, este día de manera informal. Así combatimos mucho mejor el calor...


El 23 nos esperaba otra Despertá muy temprano, a las 8 de la mañana. La verdad es que fue muy cortita y casi cuando nos dimos cuenta, ya estábamos sentados preparados para almorzar.

Y por último, el día 24 que estuvimos tooooooodo el día en la Cala. Empezando como el sábado, con la Despertá


Seguimos después de almorzar con la visita a la Iglesia, para celebrar con una misa el día de San Juan Bautista. Después vuelta a la Hoguera... nos esperaba la Mascletá. Comida, descanso y por la tarde el último desfile por el Barrio. Cena y la Cremá...

Hasta el año que viene! Gracias a Óscar, el Presidente, Cristina y demás foguerers por la confianza en nuestra Xaranga.


0 comentarios:

Publicar un comentario