martes, 10 de julio de 2018

Llágrimes de la Vila Joiosa

Y después de 5 días por Caravaca...

Nos tocaba el turno de nuestro pueblo, tocar en la Vila Joiosa/Villajoyosa (Alicante), en el sábado 5 de mayo de Llàgrimes/Lágrimas en honor a nuestra Patrona, Santa Marta!

Para rematar la semana... el "Alpe d'Huez musical", nos quedaba una última etapa, que era de las más fuertes y empinadas, Llàgrimes/Lágrimas.

Estuvimos con nuestra Compañía, la Guardia Negra, la cual estamos súper encantados, es el segundo año que estamos después del exitoso Reinado Moro, ostentado por D. Miguel Requena.


Empezamos a mediodía a tocar al lado de nuestros festeros y pasamos un día genial. El ambiente en la Xaranga es espectacular y eso se nota. Con camisetas blancas de nuestra Xaranga para combatir mejor el calor (ver foto de arriba), estuvimos amenizando la mañana en nuestro cuartel hasta la hora de comer.

Después de comer, por la tarde la Ofrenda a Santa Marta, una ducha rápida, y vuelta al cuartel a cenar y a tocar hasta las 5 de la madrugada, sí, éramos los únicos en la zona nuestra que terminamos a esa hora... Ni os cuento como estaba el ambiente de 3 a 5 de la madrugada...


Miles de gracias por confiar, un año más en vuestra Xaranga. ¡Nos vemos en julio!

0 comentarios:

Publicar un comentario