martes, 31 de julio de 2018

Moros y Cristianos de Villajoyosa

Del 24 al 28 de julio

Llega el final del mes de julio y con él... nuestras últimas actuaciones que han sido en nuestra ciudad, Villajoyosa, y en unas fiestas Patronales en honor a Santa Marta, que están declaradas de interés turístico internacional.


Y deciros, que como el año pasado, este año con nuestra Compañía la Guardia Negra ha ido todo genial. Los festeros muy contentos por nuestras actuaciones y nosotros también por el trato recibido y esperamos que el año que viene haya 3º año con la Guardia Negra


Muchos momentos emotivos, tocando por las mañanas en la Guardia Negra, yendo de pasacalles a visitar otras Compañías... Pasando calor, días de ducharte 3 y 4 veces, de cuidar los pies por caminar y caminar... Uuuuuuuuuuffff!!!!!

Desfiles, y más desfiles... Embajadas, Alijo... El famoso Desembarco, que este año al caer la madrugada del sábado congregó a miles de festeros, vecinos y turistas. Todo y más en 5 días súper intensos.


Este año hemos tenido la suerte de tener el cuartel en la misma calle que vivimos... y eso ha sido una gran ventaja. Pero hemos aguantado como leones hasta la última noche del día 28, a pesar de todo, y lo hemos dado todo hasta el final.



Y el resultado es muy positivo... ;) Nos vemos en mayo, para Lágrimas de Santa Marta, Guardia Negra... y muchas gracias por vuestra confianza y por el trato recibido durante estos 5 días de fiestas de moros y cristianos. Os dejamos abajo una foto en la Compañía Tuaregs que simboliza el buen rollo entre nuestra Xaranga y los festeros de la Guardia Negra.


¡Viva la Guardia Negra, viva Santa Marta y Viva la Xaranga el Nardo!

0 comentarios:

Publicar un comentario